4
Publicado por reshivan el 28 oct 2016, 19:07
Y por eso hay tantos calvos...
Vía: http://sacado_de_mi_mente
10
Publicado por cc_user_cc el 20 oct 2016, 22:07
La excusa de todos los que se sacan un 0
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por cc_user_cc el 6 oct 2016, 21:07
¡Oh no! ¡Es el equipo Rocket!
Vía: http://Editor de CC
35
Publicado por elcocodriloconrayoslaser el 30 sep 2016, 22:37
Vídeo de 20 minutos explicando el drama
Vía: http://un canal de mierda en youtube
5
Publicado por el_tallarines el 30 sep 2016, 13:37
Siempre pasa lo mismo al tratar de dibujar algo...
Vía: http://Fuente propia + Paint + Efectos del LSD okno









